top of page
  • Foto del escritorJaime Sánchez

Consejos para la impermeabilización de terrazas y cubiertas

Actualizado: 28 mar 2023

Las inclemencias meteorológicas típicas de los meses del otoño y el invierno, causan estragos en lugares expuestos al aire libre como son las terrazas y las cubiertas. El agua en forma de lluvia, nieve o granizo es uno de los agentes más agresivos, que unido a las bajas temperaturas hace que se resientan hasta los materiales de mayor calidad. ¿Qué hacer para prevenir su degradación y evitar así posibles problemas de filtraciones, fisuras y otros tipos de patologías? Hoy en Pinturas Europa te damos las claves para la impermeabilización de terrazas y cubiertas, una de las técnicas más adecuadas para este tipo de lugares.


Técnicas para impermeabilizar terrazas y cubiertas

Antes de proceder a impermeabilizar una terraza, cubierta o superficie transitable de paso limitado, lo primero que hay que hacer es elegir la técnica más adecuada.


Existen diferentes métodos, que además pueden ser combinables entre sí, como por ejemplo con pintura especial para la impermeabilización, con tela asfáltica (lo cambiaría por fibra de vidrio porque la pintura no puede tener tela asfáltica, con láminas de caucho elástico o con membranas de poliuretano líquido, entre otros.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page