top of page
  • Foto del escritorJaime Sánchez

El acabado más adecuado para tu proyecto


¿Sabes cuál es el acabado más adecuado para tu proyecto?


A la hora de pintar, además del producto y el color, el acabado es una de las decisiones más importantes. En Pinturas Europa contamos con 3 acabados: brillante, satinado y mate.




Te presentamos las características principales de cada uno de ellos para que aciertes en tu decisión:

- Acabado brillo: refleja perfectamente la luz y funciona bien tanto con tonos claros y como con tonos más oscuros consiguiendo un acabado muy sofisticado.

- Acabado satinado: tiene un punto medio de brillo que también aporta luminosidad pero con un acabado sedoso o perlado muy versátil.

- Acabado mate: es un acabado de apariencia suave que no refleja la luz, por lo que es perfecto para disimular imperfecciones de la pared.




Así que a partir de ahora para escoger el acabado más adecuado para tu proyecto de pintura, aparte de tus gustos personales, deberás pensar en la luz de las estancias, el color que vas a usar y el estado de la pared que vas a pintar.

Y, si tienes dudas, en cualquiera de nuestras tiendas te ayudarán a escoger el mejor acabado en función a tus necesidades o también puedes contactarnos mediante nuestro formulario.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page