Ventajas de un esmalte antioxidante al agua
Fácil de aplicar: Al usar agua como disolvente, este esmalte es mucho más fácil de aplicar (tanto con rodillo como con brocha y pistola). Además se puede aplicar directamente sobre la superficie oxidada, siempre previa adecuación del soporte (eliminación del óxido suelto).
Rápido secado: En torno a tres horas.
Económico: Cómo se suele decir, este esmalte mata dos pájaros de un tiro. Actúa como imprimación anticorrosiva y acabado final. Un producto de acción total.
Respetuoso con el medio ambiente: A diferencia de otros productos que utilizan como disolvente, por ejemplo, las resinas epoxídicas (polímeros contaminantes) los esmaltes en base acuosa utilizan un disolvente natural. Esta base acrílica es biodegradable y contiene escasos niveles de COVs (compuestos orgánicos volátiles).
Inholoro: Los esmaltes al agua no desprenden malos olores. Así, la aplicación es mucho más cómoda y agradable.
Reducido amarilleamiento con el tiempo (aspecto ventajoso respecto a otros esmaltes).
Fácil limpieza. Al ser un producto monocomponente sin catalizador, la limpieza de los utensilios se realiza con agua, lo que permite un manejo fácil y seguro del esmalte.
Aplicable en exterior: Están especialmente diseñados para resistir al agua, la humedad y la corrosión de los ambientes exteriores.
Resistente a golpes y rozaduras.
En Pinturas Europa ponemos a tu disposición especialistas que siempre harán lo mejor por proyecto. Estaremos de tu lado hasta que se consiga el resultado esperado.
Kommentare