top of page
  • Foto del escritorJaime Sánchez

Pintura para fachadas: la solución perfecta a tus fachadas en Pinturas Europa

Escoger una buena pintura para fachadas es una decisión no solo enfocada la estética si no también al mantenimiento de la construcción.

Una fachada en buen estado es requerimiento imprescindible en cada presentación arquitectónica. No sólo porque embellece el inmueble, sino porque es garantía de protección y calidad en la construcción.

A la hora de reducir costes, la preparación de la superficie suele ser de las primeras acciones a omitir, lo que acaba siendo perjudicial a largo plazo. Las medidas de protección de fachada se encarecen conforme más tiempo pasa. Además, sin un buen tratamiento, las patologías que acaban sufriendo las superficies externas debido a las condiciones físicas a las que se ven expuestas, aparecen de forma más rápida.

Según el material de la fachada y las necesidades que tenga el inmueble, así como las condiciones a las que se vea éste expuesto, son múltiples los productos de los que los profesionales de la construcción pueden hacer uso. Ya sea revestimientos acrílicos con capacidad impermeable y resistencia a álcalis, revestimientos exclusivos para agua y humedad, revestimientos al disolvente si las condiciones externas son muy adversas o, incluso, revestimientos de silicato especialmente adecuados para la rehabilitación de edificios que requieren un tratado particular.

Dentro de los revestimientos acrílicos, que suelen utilizarse sobre cemento, hormigón, ladrillo o piedra; Pinturas Europa ofrece una serie de gama alta con barrera anticarbonatación, gran resistencia a la intemperie y un conservante antimoho. Esta pintura nace con la más avanzada tecnología en copolímeros acrílicos, pensado para facilitar una sólida extensión en cualquier tipo de fachada o superficie a la intemperie. Un revestimiento liso al agua, mate, que garantiza la máxima protección y calidad que requieren, en especial, todos los materiales expuestos a los condicionantes físicos externos para perdurar en el tiempo.

Impermeable, transpirable al vapor de agua y autolimpiable por la lluvia. Además de mostrar una buena resistencia al frote húmedo y a la alcalinidad del soporte tanto si se requiere sobre hormigón, ladrillo, cemento, fibrocemento u otros materiales presenta una muy buena adherencia y cubrición combinada con una gran facilidad de aplicación que perdura en el tiempo y no se amarillea. Además, su excelente micronización permite que se pueda expandir con eficiencia mediante equipos aerográficos o airless.

Es un producto cómodo al uso que apenas desprende olor. Pero también es seguro ante condicionantes exteriores, no sólo por la lluvia, sino porque no propaga la llama.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page